Nuestra Historia 

Obtenga más información sobre quiénes somos, en qué creemos como iglesia y con quién nos asociamos para ver cumplida la misión de Jesús.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4
Marble Surface

Apocalipsis 3:20, MMBT se estableció como una iglesia cristiana y busca ramificarse en las comunidades del sur de Florida. Todos nuestros ministerios afiliados, incluyendo Rev. 3:20, MMBT son apoyados en sus programas educativos por el ministerio de enseñanza de Faith Theological Seminary and Christian College, una universidad acreditada ubicada en Tampa, Florida. Cada ministerio consta de un mínimo de 100 familiares afiliados a nuestra organización. Nuestra membresía en la comunidad del Sur de la Florida consiste en una población altamente diversa culturalmente cuyo idioma principal es el inglés o el español.

El fundamento de nuestro ministerio se basa en la revelación al Pastor Principal Narciso H. Montas, quien fue llamado por el Señor en varias ocasiones para iniciar este ministerio el cual estaría basado en las Sagradas Escrituras en Apocalipsis 3:20, (Apocalipsis 3:20 ). Nos esforzamos por ayudar a los miembros de nuestra comunidad a aprender la Palabra de Dios y prepararse para difundir la Palabra y establecer otros ministerios en la comunidad. El Pastor Principal Narciso H. Montas está debidamente acreditado a través del Faith Theological Seminary & Christian College habiendo obtenido su Título de Doctor en Filosofía y Consejería Cristiana.

En cuanto a quiénes somos, nuestra visión y nuestros proyectos, somos un equipo de personal administrativo y junta directiva cuyo corazón está arraigado en llevar el evangelio de Jesucristo hasta lo último de esta tierra. La dirección de nuestro ministerio es clara y se basa en la voluntad de Dios de bienestar para todos nosotros. Entendemos que la sabiduría se logra a través de una multitud de consejeros. Nuestro personal está completamente preparado en las áreas de Consejería Cristiana así como en consejería secular. Nuestra organización cree en llegar a los jóvenes y niños necesitados a una edad temprana para que se conviertan en miembros admirables de nuestras comunidades. Nos esforzamos por servir a nuestra sociedad. Nuestras puertas están abiertas para los pobres, los desamparados, los hambrientos, los adictos, los encarcelados y los que tienen necesidades humanas y espirituales personales. El amor de Dios es lo que hace avanzar este ministerio.

Damos gracias a Dios por permitirnos formar ministerios.

Ministerio Restauración Cristiana, (Nueva Jersey)
Ministerio Revelación del Reino, (Nueva Jersey)
Ministerio Faro de Luz, (Orlando)
Ministerio Santuario del Rey, (California)
Ministerio Taller del Maestro, (Filadelfia)
Ministerio El Arca de Noel, (Nueva York)
Ministerio Villa Alba, (Puerto Rico)
Ministerio Revelación 320, (República Dominicana)
Fundación Melba, (Nueva York)
Fundación Nicauris, (Nueva York)

CURRENT SERIES

All About Jesus

By Dr. Narciso Montas Sep. 15, 2019

Passage: John 5:30-47

Testifying About Jesus

By Dr. Narciso Montas Sep. 22, 2019

Passage: John 5:30-47

Jesus Is God

By Dr. Narciso Montas Sep. 29, 2019

Passage: John 5:18-29